× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Magia Natural Practica Scott Cunningham

Magia Natural Practica

Crea y usa tus propios instrumentos mágicos de autotransformación

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad:

Autor: Scott Cunningham

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 208

Año de edición: 1995

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Descubre toda la magia que puedes crear con tus propias manos para mejorar tu vida.

El trabajo con las manos siempre ha estado íntimamente relacionado con la espiritualidad y vinculado con los ritos específicos de poder y de honor, destinados a conseguir amor y prosperidad, a protegernos de toda clase de ataques, a desarrollar nuestra sensibilidad psíquica, a tener paz interior…

Este libro es una guía que nos enseña a emplear nuestras habilidades manuales para crear objetos mágicos artesanales y personalizados, mucho más efectivo que los talismanes, pócimas y mandalas que pueden comprarse en los comercios especializados. Porque al confeccionar un objeto, no sólo le conferimos nuestro propio patrón energético, sino que, además podemos aplicarlo al fin que más nos interese para mejorar nuestra vida y controlar las fuerzas que nos rodean.

AUTOR

Scott Cunningham

Scott Cunningham

Scott Cunningham (Míchigan, Estados Unidos) estudió literatura creativa en la Universidad de San Diego donde se inscribió en 1978. Después de dos años en el programa, no obstante, tenía más trabajos publicados que varios de sus profesores y salió de la universidad para escribir a tiempo completo. Fue el autor de docenas de reconocidos libros sobre la Wicca y varias otras alternativas religiosas. El nombre de Scott Cunningham es sinónimo de magia natural y de la comunidad mágica. Es reconocido como uno de los autores más influyentes y revolucionarios en el campo de la magia natural.