× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Magdalenas  - Xavier Barriga

Magdalenas (Libro + Moldes)

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Xavier Barriga

Editor: Grijalbo

Libro

Año de edición: 2016

Incluye 9 moldes de silicona
Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre las exquisitas recetas de magdalenas ideadas por Xavier Barriga y utiliza los divertidos moldes de silicona que se incluyen con el libro.

Magdalenas dulces, integrales, tipo muffin, saladas, sin gluten... en esta atractiva caja está todo lo necesario para convertirte en un maestro repostero. 

Gracias a las recetas paso a paso y a la experiencia probada de Xavier Barriga, te garantizamos que lo que salga de tu horno será tan apetitoso como lo que ves en las fotos. Dale rienda suelta a tu vena dulce y chúpate los dedos inventando nuevos sabores para tus magdalenas. Nosotros lo ponemos todo, tú solo tienes que disfrutar.

AUTOR

Xavier Barriga

Xavier Barriga

Xavier Barriga es un reconocido panadero, nacido en el seno de una familia dedicada a la panadería, que comienza su andadura a los catorce años en el negocio familiar. Deslumbrado por el arte del obrador, acude a charlas técnicas, demostraciones y cursos. Finalmente, al cumplir 23 años decide emanciparse y viaja a Francia, Italia, Portugal y Dinamarca donde alterna el trabajo con una formación innovadora. En 1999 entra a trabajar como asesor técnico en una conocida firma italiana de hornos, además de formar parte del departamento de investigación y desarrollo de las harinas en una de las harineras más importantes del país. En 2001 decide impulsar Atecpan, una empresa que se dedica al asesoramiento de las empresas panificadoras y desde 2008 muestra al público sus conocimientos a través de la panadería Turris, en Barcelona, donde se comercializa el pan artesano de toda la vida y que se ha convertido en la panadería más codiciada de Barcelona: Turris, dónde las colas por una barra de pan son ya legendarias.