× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Maestros del Secreto

Maestros del Secreto

La tradición iniciática de Occidente

19,00 €

20,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carmelo Ríos

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 272

Formato: 17x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra aborda el conocimiento y función de los más importantes maestros y órdenes de la tradición iniciática de Occidente. Saint Germain, Cagliostro, Claude de Saint Martin, Martinez de Pascually, Nicolas Flamel, los Templarios, la Masonería, la Orden Rosa Cruz o los Elus Cohen entre otros, se dan cita en unas páginas cargadas de sabiduría que trasladan al lector el hilo invisible de la cadena iniciática que tiene su origen en lo que se conoce como Tradición Original.

En el marco de la vida de estos maestros y, entretejido en el devenir histórico de las órdenes de Occidente, se muestra tanto un conocimiento hoy olvidado por muchos como la esencia de una enseñanza de enorme profundidad y, paradójicamente, de gran actualidad.

Esta obra se hace imprescindible para toda persona sinceramente interesada en las Escuelas de Misterios y en los Maestros del Secreto.

AUTOR

Carmelo Ríos

Carmelo Ríos

Carmelo Ríos es un infatigable viajero y buscador espiritual además de escritor y conferenciante. Es practicante desde hace más de cuarenta años de aikido y otras artes marciales como karate do, kitaido, shintaido y la vía del sable, artes de las que es maestro e imparte clases por toda España y algunos países de Europa. Ha sido discípulo directo de grandes maestros y ha profundizado en distintas vías espirituales de Oriente y Occidente como el budismo, el sufismo o las tradiciones esotéricas medievales. Se ha centrado en el estudio de los sonidos sagrados y místicos- kototama y mantrayana- como vía de armonización. Además de impartir cursos y seminarios de sus especialidades es autor de seis libros.