× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El maestro de las Cometas

El maestro de las Cometas

6,00 €

6,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Raimon Samsó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 125

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Maestro de las cometas es un libro de motivación dirigido a todas aquellas personas que desean transformar en profundidad su vida y orientarla hacia la realización de sus sueños y anhelos irrenunciables.

Un anciano lama y un joven novicio trabajan juntos en la construcción de una cometa muy especial que ha de conducir al muchacho a encontrar su lugar en el Universo y a alcanzar un nivel de conciencia más elevado y una vida más lograda.

Las cometas son la gran afición nacional del Tibet, país de contrastes y gran espiritualidad donde transcurre esta historia que nos enseña a convertir nuestro corazón en una cometa y a elevarlo hasta el cielo para que éste lo sostenga con su aliento y lo bendiga con su amor.

Este conmovedor libro está dedicado a todos los soñadores que se atreven a albergar en su corazón un gran sueño y que viven para hacerlo realidad con la confianza de que su entusiasmo y la sabia colaboración del Universo, lo manifestará del modo más perfecto.

AUTOR

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.