× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Madres e hijas (Cartoné)

Madres e hijas (Cartoné)

Sabiduría para una relación que dura toda la vida

26,50 €

28,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Christiane Northrup

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 800

Formato: 15x22,5

Año de edición: 2006

Edición de lujo en tapa dura con solapas y papel biblia

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es el deseo de toda madre asegurarle un futuro feliz y saludable a su hija, pero ¿Cómo conseguirlo si no hemos aprendido a proporcionarnos cuidados y amor a nosotras mismas? Madres e hijas nos guía por cada una de las etapas de la vida de nuestras hijas, desde la concepción hasta la pubertad, de la alimentación a la sexualidad, para ayudarnos a tomar las mejores decisiones teniendo presente la delgada línea que existe entre los planos físico, emocional y espiritual.

Una obra maravillosa de principio a fin, indispensable para madres e hijas, que puede cambiar tu vida y la de generaciones venideras.

Índice

MADRES E HIJAS: EL VÍNCULO QUE QUIERE, EL VÍNCULO QUE SANA

LA BASE DE KA SALUD MADRE-HIJA

HABITACIÓN Nº1: DE 3 MESES A 7 AÑOS

HABITACIÓN Nº2: DE 7 AÑOS A 14

HABITACIÓN Nº3: DE 14 AÑOS A 21

EL LEGADO CONTINÚA: SABIDURÍA MADRE-HIJA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES

AUTOR

Christiane Northrup

Christiane Northrup

Christiane Northrup es obstetra y ginecóloga con más de treinta años de experiencia en medicina académica y clínica, una de las máximas autoridades mundiales en temas de salud femenina. Ha escrito varios libros centrados en el organismo femenino, entre ellos La sabiduría de la menopausia y Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer. En ellos, proporciona a mujeres de toda edad y condición las claves para cambiar la percepción de sí mismas y mejorar su salud. Figura de gran poder mediático por ser pionera en la aplicación de enfoques holísticos al campo de la ginecología, ha aparecido en el programa de la estrella televisiva Oprah Winfrey como experta en la menopausia.