× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Madre Teresa

Madre Teresa

El amor más grande

9,76 €

10,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Becky Benenate, Madre Teresa de Calcuta

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 13,5X21,5

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Madre Teresa, una de las personalidades espirituales más reconocidas y amadas del mundo, inspira a millones de personas con su extraordinario ejemplo de trabajo compasivo y generoso por los pobres, los enfermos y los marginados de la sociedad.
Considerada por muchos una santa, fue una voz firme y resuelta de amor y fe, que ofreció bondad y orientación a los oprimidos.

Este libro es un sincero testimonio de su honda esperanza e infinita fe en Dios y en el mundo. El amor más grande llevará a los lectores al corazón de esta extraordinaria mujer, presentando su revolucionaria visión del cristianismo en su bella y poética simplicidad.

La Madre Teresa se hizo famosa en todo el mundo por su desinteresado trabajo con “los más pobres de los pobres” en Calcuta (India). Nacida en 1910 en Skopje, actual capital de Macedonia, comenzó su noviciado en 1928.

Desde su fundación en 1950, su congregación de las Misioneras de la Caridad ha abierto más de 500 centros por todo el mundo para asistir a los moribundos y los indigentes.

La Madre Teresa ha recibido galardones de muchas de las más prestigiosas organizaciones humanitarias del mundo, entre ellos la Medalla de la Libertad de las Naciones Unidas, el Premio Albert Schweitzer y el Nobel de la Paz.

AUTOR

Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa de Calcuta

La Madre Teresa de Calcuta (Uskub, 1910 - Calcuta, 1997): Misionera yugoslava nacionalizada india. Por su labor humanitaria como defensora de los pobres en 1979 obtuvo el Premio Nobel de la Paz.

"La vida es una oportunidad, aprovéchala
La vida es bella, admírala
La vida es un sueño, hazlo realidad
La vida es un reto, afróntalo
La vida es un compromiso, cúmplelo
La vida es un juego, disfrútalo
La vida es riqueza, consérvala
La vida es un misterio. desvélalo
La vida es un promesa, lográla
La vida es tristeza, sopórtala
La vida es un combate, acéptalo
La vida es un tragedia, enfréntala
La vida es preciosa, jamás la destrya
Porque la vida, es la vida, vívela."
Madre Teresa