× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Madeleine - Marta Povo

Madeleine

Caminando Hacia la Completitud

9,00 €

9,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marta Povo

Editor: Tarannà Edicions

Libro

Págs: 132

Formato: 17 x 12

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El título, cuyo nombre rememora su larga estancia en nuestras tierras, mediante la escritura inspiracional de la autora, nos regala con su amor unos relatos meditativos llenos de fuerza y compasión, ligereza y claridad de visión.

María Magdalena es un arquetipo. Un arquetipo de feminidad y libertad, de amor e incondicionalidad, pero sobre todo es un gran arquetipo de sabiduría búdica. Representa el complemento del amor crístico, su totalidad, el vínculo y contraparte del Amado. Sus sabios y directos mensajes son para Hoy y para Siempre, ayudas inestimables para este presente evolutivo en el que estamos, son impulsos para la mutación y ascensión de nuestras psiques y nuestras almas en proceso de elevación.

Cada frase dinámica llega a una parte olvidada de nosotros. Cada palabra provoca un despertar. Cada concepto nos acaricia tiernamente el alma y nos recuerda quién somos y cómo podemos tomar el nuevo camino.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.