× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Luz sobre el Pranayama

Luz sobre el Pranayama

27,00 €

28,98 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: B.K.S. Iyengar

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 18,5 x 24,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pocos maestros son capaces de presentar las técnicas yóguicas de la respiración (pranayama) de forma inteligible, clara y rigurosa. El presente libro del aclamado maestro Iyengar es de lectura obligada para cualquier practicante de yoga o para toda persona que esté interesada en la meditación y el misticismo.


Luz sobre el Pranayama
es único por unos precisos motivos: nos proporciona esclarecedoras directrices para la reconciliación de las diferentes prácticas medicas, y al mismo tiempo nos enseña a tratar con respeto esos elementos que con tanto desprecio hemos tratado, el aire, el agua, la luz; elemento sin los que la vida no puede subsistir.

AUTOR

B.K.S. Iyengar

B.K.S. Iyengar

Nacido en 1918 en la India, B.K.S. Iyengar es considerado el maestro de Yoga más importante del mundo. Tuvo una terrible infancia, llena de enfermedades, malnutrición y graves pérdidas familiares. La práctica del yoga, ya en su infancia, le permitió superar mucha de sus dolencias y decidió dedicar su vida a la enseñanza de esta práctica. Más tarde, y gracias a la ayuda del violinista Yehudi Menuhin, Iyengar pudo venir a Europa a principios de los años 1950s para dar a conocer el yoga a los europeos, empezando así un largo periplo por el mundo donde sus numerosos centros de yoga han acogido a millones de estudiantes.