× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Luz en el sendero (Edición de bolsillo)

Luz en el sendero (Edición de bolsillo)

7,90 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mabel Collins

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 110

Formato: 11x16

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Antes que los ojos puedan ver, deben ser incapaces de llorar.

Antes que el oído pueda oír, tiene que haber perdido la sensibilidad.

Antes que la voz pueda hablar en presencia de los Maestros, debe haber perdido la posibilidad de herir.

Antes que el alma pueda erguirse en presencia de los Maestros es necesario que los pies se hayan lavado en sangre del corazón.

Busca el camino sumergiéndote en las misteriosas y gloriosas profundidades de tu propio ser. Búscalo probando toda experiencia, utilizando los sentidos a fin de comprender el crecimiento y el significado de la individualidad y la belleza y obscuridad de aquellos otros fragmentos divinos que luchan a tu lado y forman la raza a la que perteneces.

AUTOR

Mabel Collins

Mabel Collins

La inglesa Mabel Collins (1851-1927), comenzó desde muy joven su carrera literaria, escribiendo varias novelas. En 1884 Mabel Collins se afilió a la Sociedad Teosófica siendo miembro de la Logia de Londres, entonces bajo la Presidencia de A. P. Sinnett. Antes de su conexión teosófica ella había escrito una historia mística que lleva por título: El Idilio del Loto Blanco, cuyo manuscrito le fue mostrado al Cor. Olcott. Mabel Collins le dijo que esta historia había sido escrita, ya sea en trance o bajo el dictado de alguien que ella le describió.