× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Luz sobre los Yoga Sutras de Patañjali

Luz sobre los Yoga Sutras de Patañjali

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: B.K.S. Iyengar

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 490

Formato: 13x20

Año de edición: 2013

7ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La filosofía del yoga fue descrita por primera vez en los Yoga-sutras, una recopilación de aforismos transmitida hace más de dos mil años por el sabio indio Patañjali.

Estos sutras consituyen el primer estudio de la psique humana, y siguen siendo su exposición más profunda e iluminadora. En ellos Patañjali aborda el enigma de la existencia humana y muestra cómo, a través de la práctica del yoga, podemos autotransformarnos, controlar la mente y las emociones, superar los obstáculos de nuestra evolución espiritual y alcanzar la meta del yoga: kaivalya, la liberación del apego a los deseos y acciones mundanas, y la unión con lo divino.

Esta edición única contiene una nueva traducción de los sutras y también un comentario a cargo del más importante maestro de yoga del mundo, B.K.S. Iyengar, que ha enriquecido el texto con su propia sabiduría y experiencia en la práctica del yoga. El resultado es un libro útil y accesible, de inmenso valor tanto para estudiantes de la filosofía índica como para los practicantes de yoga.

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar.
Prefacio de Yehudi Menuhin

AUTOR

B.K.S. Iyengar

B.K.S. Iyengar

Nacido en 1918 en la India, B.K.S. Iyengar es considerado el maestro de Yoga más importante del mundo. Tuvo una terrible infancia, llena de enfermedades, malnutrición y graves pérdidas familiares. La práctica del yoga, ya en su infancia, le permitió superar mucha de sus dolencias y decidió dedicar su vida a la enseñanza de esta práctica. Más tarde, y gracias a la ayuda del violinista Yehudi Menuhin, Iyengar pudo venir a Europa a principios de los años 1950s para dar a conocer el yoga a los europeos, empezando así un largo periplo por el mundo donde sus numerosos centros de yoga han acogido a millones de estudiantes.