× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Luz en la Escalera - Elena Martín

Luz en la Escalera

El Comienzo del Despertar

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elena Martín

Editor: Círculo Rojo Editorial

Libro

Págs: 172

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Elena Martín estuvo dominada por miedos irracionales desde que era niña, lo que le llevó a enfermar de cáncer a los 22 años. Es cuando comienza entonces su búsqueda espiritual para encontrar un sentido a la existencia y comprender qué hay más allá de la muerte física.

Decide entonces practicar yoga y meditación de forma asidua, se hace Rosacruz, pero es cuando recibe un masaje de Reiki, 15 años después, cuando se despiertan en ella facultades desconocidas, entre ellas la videncia, la mediumnidad y la capacidad de sanar

La vida de toda persona pasa por un momento de crisis profunda en que se plantea si ciertamente está siguiendo el camino correcto o se ha desviado del camino en que puede desarrollar su mayor potencial.

Lectora incansable, analiza en la segunda parte del libro algunas de las obras que más le ayudaron a superarse, proponiendo al final del mismo una extensa bibliografía, así como varios símbolos canalizados por ella misma y que sirven para ser utilizados en estados meditativos y de ampliación de la conciencia.

AUTOR

Elena Martín

Elena Martín

Elena Martín (madrid, 1965) estudió Magisterio y Diseño de Moda en Madrid, estudios estos últimos que utilizó para desarrollar su lado más artístico y creativo. Supera un cáncer a los veintidós años, lo cual le supone un despertar de la conciencia tan intenso que su vida cambia totalmente de rumbo a nivel interior. Ver la muerte tan de cerca, a edad tan temprana, le lleva a ampliar su visión del mundo y comienza a investigar distintas líneas de experimentación para ampliar su conciencia. Maestra de Reiki, ha sido iniciada en diversas energías sanadoras. Ha practicado yoga durante más de veinte años y es una experta meditadora, alcanzando profundos estados meditativos con ayuda del canto de armónicos, llegando a conectar con ángeles, seres fallecidos, vidas pasadas, Registros Akásicos e incluso posibilidades futuras.