× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Luna, Hija del Tantra - Lucía Miele Busquets-Morral

Luna, Hija del Tantra

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lucía Miele

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 204

Formato: 13 x 22

Año de edición: 2016

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

De la mano de Lucía Miere, autora de La Guerrera del Agua y De Amores y Duendes.

"La Guerrera del Agua” (c.), mi primera larga narración, me llevó a caminar sobre Tierra firme, aunque continuaba con los pies descalzos. Bendecida por los Ancianos encontré en el camino unos mocasines tántricos que me calzaban a la perfección. Luego llegó el Indio Amado y junto a él la posibilidad de mirar mucho más profundo".

Todo aquello que no resolvemos con nuestros padres emerge en nuestras relaciones personales una y otra vez con el propósito de ser sanado.” Y todo, significa todo.

Sumergidos en el Amor Consciente decidimos traer de las estrellas a nuestra hija Luna, pero ella tenía sus propios planes. Encubierta bajo el manto de Shiva- Shakti, la historia que tienes entre las manos es universal.

El arquetipo del amado y la amada en ti. En tu vida, en la nuestra.

AUTOR

Lucía Miele

Lucía Miele

Lucía Miele es autora de la novela La Guerrera del Agua y dos años después vuelve con un puñado de profundas reflexiones acerca de amor mágico, el camino de la consciencia y el despertar interior, y la tántrica tradición Shiva-Shakti.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es una belleza de libro de necesaria lectura, personalmente me sirvió para poner palabras a lo inexplicable. Es de esos libros que no quieres que terminen nunca, te quedas a vivir en él obligatoriamente y se queda integrado en ti sin remedio. Es una dulzura

Da tu opinión acerca de este comentario