× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ludomemo

Ludomemo

Ejercite su memoria

21,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pilar Pont, Maite Carroggio

Editor: Paidotribo Editorial

Libro + CD

Págs: 124

Formato: 21x27,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

La memoria es la capacidad cognitiva básica para adquirir, retener y recuperar información y acontecimientos acaecidos con anterioridad. La pérdida benigna de la memoria es una de las quejas más usuales entre las personas mayores; sin embargo, con la práctica habitual de actividad física y de entrenamiento de la memoria se consigue mantener esta cualidad en condiciones óptimas.

En este manual, junto con el CD que lo acompaña, encontrará un programa de ejercicios, agrupados en 10 sesiones. En cada una de las sesiones se presentan cinco ejercicios que responden a diferentes tipos de trabajo de la memoria: atención, lenguaje, sensorial, imaginación y percepción espacial.

Los ejercicios pueden realizarse en papel o con el CD en el ordenador. Los dos formatos siguen la misma estructura y contemplan las mismas propuestas.
Para realizar los ejercicios del libro, solo necesita un lápiz o bolígrafo.
Para ejecutar el programa de ejercicios del CD, necesita un ordenador y nociones muy básicas de informática. Su realización es muy sencilla y si va siguiendo las indicaciones no tendrá ningún problema. No necesita estar conectado a Internet ni necesita tener un profesor a su lado.