× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Yoga Sutra de Patáñjali

Los Yoga Sutra de Patáñjali

La version difinitiva del libro del maestro

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad:

Autor: Chip Hartranft

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 215

Formato: 13x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta obra clásica de la filosofía india, uno de los documentos espirituales más importantes de todos los tiempos, integrada por 196 breves aforismos, explica, de forma detallada y certera, el funcionamiento de la mente y cómo utilizarla para alcanzar la liberación. Los Yoga sutra, compilados en el siglo II ó III de nuestra era, constituyen un mapa de la mente humana y una guía especialmente útil para los estados mentales que provoca la meditación, el yoga o cualquier otra práctica espiritual. Expresa las verdades de la condición humana con gran elocuencia y explica de qué modo conocemos aquello que conocemos, por qué sufrimos y cómo podemos descubrir el camino que nos libera del sufrimiento. La nueva y fidedigna traducción, así como sus extensos y lúcidos comentarios, hacen que el texto cobre vida de una forma maravillosa.

AUTOR

Chip Hartranft

Chip Hartranft

Chip Hartranft une las tradiciones del yoga y el budismo (Yoga, Meditación Guiada, Yoga-Sutra) Es el director fundador del Centro Arlington, dedicada a la integración de la yoga y la práctica del dharma, y ha enseñado una mezcla de yoga y meditación movimiento penetración en el área de Boston desde 1978. Un experto independiente de yoga y principios del budismo indio, Chip es el autor de The Yoga-Sutra de Patañjali: una nueva traducción con comentarios, y su trabajo ha sido presentado en la sabiduría del Yoga por Stephen Cope, liberar el cuerpo , liberar la mente, y en otros lugares. Chip enseña acerca de los orígenes, la evolución y las prácticas de yoga y tradiciones budistas en capacitación de profesores y retiros en todo el país.