× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los sueños

Los sueños

Incluye diccionario de Sueños

7,90 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 164

Formato: 11x16

Año de edición: 2009

Incluye diccionario de sueños

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método más conveniente para explicar los aspectos varios del sueño será en primer lugar considerar cuidadosamente los mecanismos del cuerpo físico, etérico y astral, a través de los cuales las impresiones se transmiten a nuestra conciencia. En segundo lugar, ver como la consciencia, a su vez, influencia y utiliza este mecanismo. En el tercero, notar el estado tanto de la consciencia, como de su mecanismo durante el sueño y en el cuarto, investigar como son, en consecuencia, producidos los distintos tipos de sueños en el hombre.

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.