× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los secretos del mundo comercial

Los secretos del mundo comercial

Las claves para comprender por qué venden los que mas venden

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Javier Scherk

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de resaltar el producto en el punto de venta o de motivar al equipo comercial, todos los aspectos de una venta quedan al descubierto en estas páginas, un básico para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales tanto como para aquellos que deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que todos compramos.

El autor nos abre las puertas de los despachos de los grandes directivos españoles, que nos cuentan las claves del éxito comercial de empresas como Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Tatay, Coty, Gallina Blanca, Kaiku, Kellogg´s, Ferrero, Mattel, Colhogar o Egon Zehnder.

AUTOR

Javier Scherk

Javier Scherk

Javier Scherk empresario, hijo de empresario y nieto de empresario. Emprendedor e innovador. Valiente y competitivo. Y gran regatista. Apasionado del mar y de la familia ,tiene 25 años de conocimiento de ventas, acumulados en compañías familiares nacionales, como Tatay o la de su propia familia, o en multinacionales como Benckiser o Bic. Finalmente dio el salto para montar su propia compañía. Fundó hace 10 años Winche, redes Comerciales, una revolucionaria empresa que externaliza los equipos de ventas y sus procesos de las mejores compañías de gran consumo del mundo. Ha creado 250 empleos directos, ha ganado innumerables concursos, y tecnológicamente se ha puesto en vanguardia del mundo comercial. Winche vende los productos que otros fabrican, aporta rentabilidad a cada eslabón de la cadena, fabricante, distribuidor, comprador y consumidor. Y se ha convertido en una escuela de vendedores, una auténtica mina.