× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los secretos del arte chino para la adivinación  y la fortuna

Los secretos del arte chino para la adivinación y la fortuna

Conoce tu destino y planifica tu vida

8,95 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lillian Too

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 19x5x26

Año de edición: 2007

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el libro se expone las diversas técnicas de adivinación que emplea el pueblo chino para descifrar su futuro, tanto en el área íntimamente personal como profesional. La predicción del destino siempre parte de la carta del paht chee (u "ocho caracteres"), cuyo análisis, sumado al estudio de los periodos favorables o desfavorables de cada década, determina el futuro de cada persona. Predecir el porvenir permite actuar con cautela durante los años menos favorables y, lógicamente, reconocer aquellas épocas más venturosas para asumir riesgos durante los años de prosperidad. Cuando aprendas a predecir tu suerte de año en año, de mes a mes e, incluso, diariamente, podrás ejercer un extraordinario control sobre tu vida y tu fortuna.

Esta obra te ayuda a descubrir y a dominar los secretos de las tradiciones chinas para la predicción, como:
- la carta del paht chee ("ocho caracteres");
- las lecturas astrológicas adicionales, complementarias de la carta del paht chee;
- la lectura de la palma, el rostro y el cuerpo;
- las actualizaciones anuales y mensuales sobre problemas cotidianos, y consejos basados en el almanaque de días buenos y malos;
- las diversas técnicas adivinatorias que recurren a oráculos, incluido el I CHING, el oráculo Wen Shu, el del Emperador Amarillo y el oráculo de las hojas de té.

AUTOR

Lillian Too

Lillian Too

Lillian Too es la autora especiazada en Feng Shui con más éxito en el mundo. Trabaja como asesora y conferenciante, tiene un MBA en Harvard y en sus días de empresaria fue la primera mujer de Asia que consiguió dirigir un banco. También fue la presidenta de una cadena de almacenes comerciales y boutiques de Hong Kong, hasta que se retiró para dedicarse a la escritura. Actualmente dirige sus propias editoriales y compañías de inversiones.