× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los rostros de la diosa

Los rostros de la diosa

31,00 €

33,27 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sandra Roman

Editor: Kier Editorial

Libro

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro nos da herramientas para vivir una vida plena y convertirnos en diosas creadoras de nuestro propio destino, sabiendo que nuestra verdadera batalla se libra en el interior de nosotras mismas. Si bien es un libro pensado para las mujeres, pero cuyas precisas referencias históricas y psicológicas son igualmente válidas para que el hombre concientice el poder desequilibrante que la "androlatría" o adoración a lo masculino, que ha imperado durante siglos, produjo en la convivencia humana.

AUTOR

Sandra Roman

Sandra Roman

Sandra Roman; combina sus actividades de ceremonialista, iniciadora, escritora, artista plástica, cantante e investigadora sobre mitología y espiritualidad femenina con la formación y entrenamiento de mujeres y hombres que se sienten atraídos hacia el Camino de la Diosa. Atiende consultas de Tarot y Regresiones a Vidas Pasadas en Rosario, donde reside, y en diversas ciudades de Argentina y el mundo, adonde es invitada. Desde su regreso de Glastonbury, donde vivió cerca de 2 años, se dedica a dictar cursos y conferencias en Argentina, Chile, España y Gran Bretaña, difundiendo la importancia de redescubrir los Misterios de la Antigua Diosa, para la salud mental, física y espiritual tanto de la mujer como del hombre. Dicta cursos de entrenamiento para quienes desean iniciarse como Sacerdotisas o Sacerdotes de la Diosa en Sudamérica y España, atiende consultas personales y ofrece también diferentes cursos y actividades a distancia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro teórico k habla sobre las diosas,muy interesante,acompañado de experiencias de la autora y con una parte práctica para trabajar con las cartas si es que se tienen Personalmente me ha gustado lo veo bastante práctico

Da tu opinión acerca de este comentario