× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los pilares de la felicidad (Bolsillo)

Los pilares de la felicidad (Bolsillo)

Cómo disfrutar cada minuto de tu vida

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad:

Autor: Bernabé Tierno

Editor: Booket

Libro

Págs: 278

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Te sientes satisfecho contigo mismo y con tu vida?

Es importante que sepas que a ser feliz también se aprende y en este nuevo libro, Los pilares de la felicidad, el psicólogo Bernabé Tierno nos enseña a construir el soporte sólido sobre el que se asienta una vida en plenitud. Precisamente en este momento de la historia de la humanidad en el que se ha alcanzado una alta esperanza de vida en los países desarrollados, al mismo tiempo, la depresión, el estrés y las prisas de una sociedad enloquecida y sin tiempo para vivir, malogran nuestra existencia.

Avalado por recientes estudios científicos, Bernabé Tierno nos muestra cómo podemos desarrollar y reeducar los sentimientos básicos que hasta hace décadas estaban enraizados en el espíritu humano y que debido a la nueva jerarquía de valores que nuestra sociedad ha creado, parece que hemos olvidado.

AUTOR

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la UNICEF (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002).