× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los pensamientos son cosas

Los pensamientos son cosas

10,95 €

Disponibilidad: inmediata

Edición cuidada por: Prentice Mulford

Editor: Sirio Editorial

Libro

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El ser humano posee dos mentes: la mente del cuerpo y la mente del espíritu. La mente del cuerpo o mente material observa, piensa y juzga totalmente desde el punto de vista material o físico. Considera que el cuerpo es todo lo que hay. Por su parte, la mente espiritual considera el cuerpo como un instrumento que puede utilizarse para tratar con las cosas materiales. La mente material cree que la muerte del cuerpo es el fin de todo lo que existe en nosotros. Para la mente espiritual la muerte del cuerpo es únicamente el deterioro de un instrumento desgastado del espíritu. Sabe que sigues existiendo, aunque de manera invisible para la mirada física. La mente material considera que tu energía física procede totalmente de los músculos y tendones, y que no tiene un origen externo al cuerpo. Cree que el poder de persuasión, igual que ocurre con la palabra o la escritura, es laúnica fuerza que posees para lidiar con las personas y obtener resltados. La mente espiritual, sin embargo, sabe que tu pensamiento influye en los demás a favor o en contra de tus intereses, aunque sus cuerpos se hallen a miles de kilómetros de distancia.

 

AUTOR

Prentice Mulford

Prentice Mulford

Prentice Mulford nació en Sag Harbor, Long Island, New York. A la edad de veintidós años viajó a California, tratando de encontrar fortuna en el oro, el cobre y la plata, donde fue maestro de escuela, profesor y observador de la naturaleza humana, pero no hizo su fortuna con el oro, sino con sus interesantes e imaginativos artículos y libros. Así pasó cinco años como escritor y editor de varias ponencias y fue calificado por muchos en San Francisco como un “bohemio”, por su desprecio hacia el dinero. Se interesó por los fenómenos espirituales y mentales y vivía en un viejo crucero en la Bahía de San Francisco. Después de volver de un viaje en el extranjero, Prentice Mulford vivió durante 17 años como un ermitaño en los pantanos de Passaic, Nueva Jersey. Fue allí donde escribió algunas de sus mejores obras sobre las leyes mentales y espirituales. Llegó a ser conocido por su estilo humorístico en la escritura y su descripción tanto de la vida como de la vida en el mar. Sus escritos encierran una particular filosofía, y representan una peculiar etapa de penetración en el misterio que rodea al hombre. Sus ensayos fueron el trabajo, ya que el conocimiento fue el regalo de un hombre que no debía nada a los libros, más bien a lo que normalmente se entiende por observación y todo o casi todo a la reflexión, alimentada por el contacto con la naturaleza.