× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los órdenes de la ayuda

Los órdenes de la ayuda

El dar y el tomar entre personas

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bert Hellinger

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 14x20

Año de edición: 2012

3ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este texto, Bert Hellinger se ocupa de los "órdenes de la ayuda" primordiales. Se refiere al dar y al tomar entre personas, una que solicita ayuda y otra que la ofrece. En el campo profesional, tanto la psicoterapia y como la asistencia social son modalidades de la ayuda que invariablemente remiten al vínculo primario, y fundante, entre padres e hijos. Un libro didáctico que describe las condiciones fundamentales para ayudar. A cada orden de la ayuda le contrapone un correspondiente "desorden" que tendrá consecuencias no deseadas para quienes la reciban.

AUTOR

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.