× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Niños Índigo

Los Niños Índigo

Un libro especial para los que tienen hijos pequeños, hiperactivos o con deficit de atención

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll, Jan Tober

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es un niño índigo? Un niño índigo manifiesta características físicas, emocionales y psíquicas diferentes y especiales respecto a lo que considera un niño normal. Catalogado y medicado en muchas ocasiones como niño hiperactivo, la realidad es que sus capacidades extrasensoriales y telekinésicas suelen revelar un patrón de comportamiento por lo general poco documentado. Este patrón tiene unos factores únicos y singulares, que obligan a los padres a cambiar su manera de tratar y de criar a estos niños, a fin de ayudarlos a conseguir el equilibrio y la armonía en su vida y ayudarlos a evitar la frustración.

En este libro pionero, dos autores y conferenciantes de reconocido prestigio internacional como Lee Carroll y Jan Tober, reúnen a algunas mentes preclaras (médicos, educadores, psicólogos) que tratan de explicar el fenómeno de los niños índigo. Sin duda estos niños son especiales y representan un porcentaje elevado de los niños que nacen actualmente en todo el mundo, “sabiendo” quiénes son y cual es su misión, y por eso debemos reconocerlos, respetarlos por sus cualidades excepcionales y orientarlos cariñosamente.

A lo largo de toda la obra, los autores responden a muchas de las preguntas, a menudo desconcertantes, relacionadas con los niños índigo, tales como:
* ¿Es posible que veamos la evolución humana en los niños de hoy?
* Estos niños, ¿son más inteligentes que nosotros a su edad?
* Cómo puede ser que tantos niños de hoy aparezcan “rompe-sistemas”?
* ¿Por qué a tantos niños brillantes les diagnostican problemas de falta de atención?
* ¿Existen alternativas demostradas y eficaces a la Ritalina y a otros fármacos que están administrando a los hiperactivos?

 

 

AUTORES

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.

Jan Tober

Jan tober es una cantante de Jazz que se ha dedicado a la metafísica durante toda su vida. Actualmente imparte talleres de color y sonido, así como de meditaciones guiadas.