× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Nefilim y la Pirámide del Apocalipsis

Los Nefilim y la Pirámide del Apocalipsis

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patrick Heron

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los Nefilim y la Pirámide del Apocalipsis es el primer libro que realmente profundiza en los entresijos de una misteriosa raza perdida, conocida con el nombre de Nefilim.

Mediante el estudio de textos antiguos -desde el Génesis, pasando por el Libro de Henoch, hasta el Apocalipsis- Patrick Heron determina, de forma concluyente, la identidad de esta oscura raza desaparecida de gigantes, hijos de ángeles caídos y verdaderos responsables de la construcción de las pirámides.

Sus sorprendentes descubrimientos versan sobre la importancia de la forma piramidal y su diabólico objetivo de suplantar a la Ciudad de Dios.

Una vez resuelto el enigma de las pirámides, su significado, que nos permitirá afrontar el inminente Apocalipsis, queda totalmente claro.

La grandiosidad de los más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia no deja de sorprendernos.

El aura de misterio que rodea a las pirámides y a las grandes construcciones de la antigüedad se alimenta de secretos siempre nuevos.

Este libro arroja nueva luz sobre un enigma que envuelve el pasado y determinará el futuro de la humanidad.

¿Quién construyó las pirámides y cómo lo hizo?

¿Qué misterio hay detrás de la elección de la forma piramidal?

¿Porqué las pirámides están perfectamente alineadas con los cuerpos celestes?

 

AUTOR

Patrick Heron

Patrick Heron nació en Dublín en 1952. Es diplomado en ciencias, tiene un máster en empresariales del Trinity College de Dublín y una diplomatura en teología por The College of Biblical Research, Rome City, Indiana. No pertenece a ninguna Iglesia, si bien a los veinticuatro años, mientras leía la Biblia, experimentó algo parecido a una epifanía como la que Pablo había vivido de camino a Damasco. Fue entonces cuando comenzó su andadura cristiana. Más tarde, hacia 1996, empezó a interesarse también por las profecías bíblicas relativas a los «últimos días», interés que dio lugar al libro Los Nefilim y la Pirámide del Apocalipsis.