× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Misterios de la Vida

Los Misterios de la Vida

Introducción a las Enseñanzas de Osho

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 250

Formato: 14,5x21

Año de edición: 1995

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una introducción a los aspectos fundamentales de la enseñanza de Osho, así como a los principios clave de su filosofía. Se recogen aquí temas como el amor, el sexo, la iluminación o la muerte, tratados por este guía espiritual cuyo mensaje iconoclasta y persuasivo, lúcido y a la vez enraizado en un rico conocimiento teológico, alcanza una audiencia que se extiende por todo el mundo.

Osho era un hombre de vasto conocimiento que había leído cuanto pudo para ensanchar su comprensión de los sistemas de creencias y la psicología del hombre moderno. Al mismo tiempo era absolutamente original en sus planteamientos y en su insistencia en que no hay que aceptar sin más lo que otros enseñan y que la verdad es algo que uno mismo ha de encontrar.

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una recopilación de aquellas partes de sus discursos que recogen los principios clave de su filosofía y los aspectos fundamentales de sus enseñanzas. En este sentido, es una antología sintética a la vez que una introducción a la visión de este maestro espiritual.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.