× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los misterios de la Kábala

Los misterios de la Kábala

13,50 €

14,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elias Gewurz

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 108

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La palabra Kábala deriva de la raiz KBL que significa " recibir" y por tanto , la Kábala significa la doctrina recibida, el aspecto esotérico de las escrituras, la doctrina del corazón, opuestamente a la doctrina del ojo ; la verdad interna en oposición a la externa.

La Kábala es la doctrina secreta de los judíos transmitida en la sucesión de los siglos por los grandes instructores a sus predilectos discípulos bajo la solemne promesa de secreto. Sin embargo, en el siglo XII, un erudito rabino, Moisés de León, transcribió los principales textos de la Kábala en el libro titulado Zohar, que contiene inagotables tesoros de mística sabiduría en espera de que los escudriñe el inteligente estudiante. Pero como el Zohar está escrito en hebreo caldaico, que pocos eruditos conocen, tropiezan con esta grave dificultad los deseosos de estudiar la Kábala.

AUTOR

Elias Gewurz

Elias Gewurz Estudioso de la kábala y del ocultismo oriental y occidental. Se tiene poca documentación sobre su vida,pero gracias a sus obras , sabemos que fue un autor occidental del siglo XX que dedicó su vida al estudio de las tradiciones orientales y occidentales más importantes. Siguiendo los principios que transmite en sus obras, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y prosperidad mental, y quiso transmitir estos conocimientos a los demás a traves de sus obras, para que experimentaran los beneficios por él alcanzados. Nos presenta la kábala de una forma sencilla y asequible para todos aquellos que quieran la verdad. Nos enseña las diferentes kábalas existentes y las diferentes formas de acercarnos para interpretarlas, siempre desde la sencillez y dandonos facilidades para alcanzar el objetivo, la interiorización de la kábala.