× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Mil Manantiales

Los Mil Manantiales

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Margherita Fincato

Editor: Manakel Editorial

Libro

Págs: 217

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Margherita Fincato nos presenta un libro que es revelación y ayuda. Revelación de la presencia de Dios en nosotros, como sustancia, fuerza, Amor y vida. Y ayuda, porque las palabras de Amor que aquí están sembradas, son reales cascadas de Amor. Y, a fuerza de leerlas, uno siente que es verdad. Que el Amor nos ha creado, nos crea y nos mantiene en la vida. Y los avatares, el dolor, las preocupaciones, los sinsabores, los miedos, poco a poco menguan, se reducen, como cuando miramos a lo lejos con el catalejos del reves y todo es mucho más pequeno.

Es un libro que puede parecer dificil a una primera lectura, o repetitivo, y no es así. Las repeticiones al final calan en el lector, porque el Amor, el Amor más alto y más sublime, necesita de estas repeticiones, porque el ser humano no siempre lo siente o lo capta la primera vez. Amor de Dios por la Creación, pero sobre todo por ese hombre que busca, y no encuentra, y lo tiene todo en sus manos.

AUTOR

Margherita Fincato

Margherita Fincato nació en Italia. Es licenciada en Letras Modernas por la Universidad de Padua, siendo convalidado este título en la Universidad Complutense de Madrid. Se ha diplomado en Grafopsicología en la Universidad de Los Nuevos Estudios de Milan y enseñado materias literarias en la Scuola Media Italiana de Madrid durante 28 años. Pero ha elegido quedarse a vivir en España donde ha escrito y publicado diversos libros de espiritualidad, de los cuales este es el sexto.