× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los grupos sanguíneos y la alimentación (Bolsillo)

Los grupos sanguíneos y la alimentación (Bolsillo)

Un programa individualizado para lograr el peso ideal y vivir más

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Peter J. D'Adamo

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 352

Formato: 12.5x20

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si alguna vez se ha preguntado por qué una dieta funciona para algunas personas y no para usted, quizás se le haya ocurrido la respuesta correcta: porque no se adapta a su organismo. Tras décadas de investigación, el doctor Peter J. D´Adamo descubrió el papel que desempeña el grupo sanguíneo en relación con los alimentos. El grupo determina qué tipo de alimentación es la mejor en cada caso, así como el tipo de actividad física más apropiado y el estilo de vida más beneficioso. Este programa le ayudará a identificar las necesidades biológicas de su cuerpo, seguir la dieta más apropiada para su organismo y realizar los ejercicios que mejor se adapten a su esctrutura física.

AUTOR

Peter J. D'Adamo

Peter J. D'Adamo

Peter J. D'Adamo está doctorado en naturopatía y licenciado en medicina naturópata. En 1990 fue galardonado con el premio de mejor médico del año por la American Association of Naturopathic Physicians. Es profesor adjunto clínico del Southwest College of Naturopathic Medicine, Tempe AZ, y del National College of Naturopathic Medicine, Portland OR y tiene una consulta clínica en Wilton, Connicut. En el 2001 fundó el Intsituto para la individualidad humana y en el 2003 instigó la primera conferencia bianual sobre nutrición haciendo participar a los mayores expertos sobre el tema. Con la publicación de Eat Right 4 Your Type en 1996, definitivamente, se convirtió en un autor internacionalmente destacado, conocido, especialmente, por sus famosos libros sobre la dieta según los diferentes grupos sanguíneos. Asimismo, con sus numerosas publicaciones y best sellers ha contribuido a un conocimiento más divulgativo de la dieta a nivel individual y sus series de libros se han convertido en Bestsellers del NY Times y se han traducido a más de 65 lenguas. Además, Dr. D'Adamo es un entusiasta de las artes marciales (Tai Chi y Tang Soo Do).