× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los discapacitados y la sexualidad

Los discapacitados y la sexualidad

11,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bernadette Soulier

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 12,2x19,8

Año de edición: 1995

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con el fin de responder al desconcierto y la soledad afectiva del parapléjico, este libro pretende mostrar que tras el accidente es posible lograr una vida en pareja harmoniosa.

Bernadette Soulier, médico, ha sufrido ella misma el handicap. Considera al individuo en su globalidad médica y psicológica. Su objetivo es ofrecer una respuesta coherente a los problemas sexuales e indicar el camino a seguir para reconquistar la felicidad afectiva.

Esta obra se dirige a un público muy amplio: a todo asistente social o terapeuta que deba responder a las preguntas de una persona parapléjica sobre su porvenir sexual; a todos los que tienen un hijo, un padre o un amigo que ha sufrido un accidente; a todos los que alguna vez han pensado lo que significaría pasar la vida en una silla de ruedas y, claro está, a los parapléjicos que viven cotidianamente la dificultad de amar.

AUTOR

Bernadette Soulier

Bernadette Soulier es médico. Diplomada en psicología médica, terapia de la conducta, sexología y relajación, colabora en el programa de estudios sexológicos de la Universidad de Paul Sabatier de Toulouse.