× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Diez Pecados Capitales del Jefe

Los Diez Pecados Capitales del Jefe

... O cuando el jefe daña la productividad y la felicidad

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leo Farache King

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 16x24

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los «jefes» son imprescindibles en cualquier organización; de su buen hacer depende en gran medida el éxito o fracaso de las empresas. Este manual va dirigido a quienes quieren mejorar su trabajo como «jefes», y a quienes dan sus primeros pasos en la difícil tarea del liderazgo.

La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y talentosos que podrían ser. Al contrario, consiguen que muchas personas visiten por motivo del trabajo a psicólogos y psiquiatras, que éste sea fuente de infelicidad.

Los diez pecados capitales del jefe trata algunos de los aspectos fundamentales que no conviene olvidar para ser un buen líder. A través de un recorrido por diez comportamientos poco deseables en aquellos que tienen que dirigir a personas, este libro ofrece una serie de ideas que ilustran al lector para que consiga ser un mejor jefe, más efi ciente y más justo. Ilustrado con sesenta y un casos reales, con personajes ficticios combinados con otros reales como Emilio Botín, Jesús de Polanco, Gonzalo de la Cierva, Sergio González Otal o Fabio Capello entre otros, Los diez pecados capitales del jefe permite al lector contrastar las experiencias y conocimientos de estos nombres de referencia con las reveladoras aportaciones del autor y con las suyas propias como jefe o subordinado.

AUTOR

Leo Farache King

Leo Farache King (Madrid, 1963) Ha tenido una prolija experiencia profesional y académica. Ha desempeñado, entre otros, los siguientes trabajos: Director de Publicidad de la SER en Madrid, Director Comercial del Pabellón de España en la EXPO’92 en Sevilla, Director General de Maritz España, Director General del Grupo Movierecord, Director General de Mc Cann Erickson, Consejero Delegado de Arbo Media Diversus. Actualmente es Director General y fundador de Marketing Director (www.mdirector.com) y Director General de Operaciones del Grupo Antevenio. Ha realizado numerosos trabajos de consultoría estratégica para empresas de diferente tamaño y sector donde ha tenido la oportunidad de ver en acción a muchos jefes. Es padre de tres niños y un apasionado del mundo de la educación.