× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

-5%
Los Cuatro Acuerdos - Baraja

Los Cuatro Acuerdos - Baraja

Estuche retractilado con baraja de 48 cartas

14,73 € 15,50€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ruiz

Editor: Gaia Ediciones

Baraja

48 cartas

Formato: 9,5x9,5

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basadas en el libro LOS CUATRO ACUERDOS, de Don Miguel Ruiz (éxito de ventas mundial), las 48 cartas de esta baraja proporcionan un sencillo pero poderoso código de conducta para conseguir la libertad personal y la auténtica felicidad.

Hay 12 cartas para cada uno de los acuerdos:

  1. Sé impecable con tus palabras.
  2. No te tomes nada personalmente.
  3. No hagas suposiciones.
  4. Haz siempre lo máximo que puedas. Estas cartas te ayudarán a transformar tu vida y a recuperar tu auténtica conciencia y sabiduría.

AUTOR

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz

Don Miguel Ruiz, nació dentro de una familia de sanadores, y creció en el México rural. Como el más pequeño de 13 hermanos, fue elegido para seguir con el legado centenario de su familia, curando y enseñando. Pero en lugar de eso, se vio distraído por la vida moderna y eligió estudiar medicina y convertirse en cirujano. Una noche de 1970 una experiencia cercana a la muerte cambió su vida. Se durmió mientras conducía, y se despertó en el instante justo para ver cómo su coche chocaba contra una pared. Don Miguel recuerda que no estaba en su cuerpo físico mientras se observaba a él mismo cómo ponía a salvo a los dos amigos que iban con él. Aturdido por esta experiencia, empezó una intensa práctica de autoconocimiento, y decidió dedicarse a dominar la sabiduría ancestral. A día de hoy, don Miguel continúa compartiendo estas enseñanzas en conferencias, talleres y viajes a lugares sagrados de todo el mundo.

"No hay razón para sufrir.
La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges.
Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir,
pero ninguna razón válida.
Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento
".

Miguel Ruiz