× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los colores de un sueño

Los colores de un sueño

El testimonio de una joven invidente que hace realidad sus ilusiones ayudando a niños indios

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alba de Toro

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Que cómo son mis sueños? ¡De colores! De pequeña empecé a soñar que un día me iría a la India. Que escucharía el ruido atronador de sus calles, que olería esa mezcla casi indescifrable de aromas distintos y que estaría rodeada de niños. Supongo que, cuando lo explicaba, algunos debían pensar: “¡Pero si Alba es ciega! ¿Cómo se va a ir a la India?".

A lo largo de estas páginas, Alba contagia el entusiasmo de una joven con una motivación extraordinaria que, con una naturalidad sorprendente, va superando pequeños retos para lograr alcanzar sus sueños. Con una sensibilidad exquisita, un optimismo contagioso y buen humor, Alba demuestra con su ejemplo que lo importante es conocernos, identificar qué queremos y, a partir de ahí, ¡perseguir nuestras ilusiones!

AUTOR

Alba de Toro

Alba de Toro

Alba de Toro nació en 1987 en Granollers y actualmente vive en Manchester, donde trabaja como intérprete y traductora de español, inglés y telugu. En este libro, Alba nos explica su experiencia trabajando como cooperante en la fundación Vicente Ferrer, en el distrito de Anantapur, India, donde estuvo enseñando informática y vida diaria a niños invidentes en las distintas escuelas de la ONG