× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Cerezos en Diciembre

Los Cerezos en Diciembre

Cada problema esconde siempre una oportunidad maravillosa

13,50 €

Disponibilidad:

Autor: Ariel Andrés Almada

Editor: Comanegra editorial

Libro

Págs: 94

Formato: 13x18

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El desánimo anida en el corazón de Saki. A sus 17 años se siente inmersa en la tristeza y la apatía sin ningún motivo aparente. Sus padres, desorientados, recurren a Takumi, el maestro de tiro con arco que convertirá este noble arte en una enseñanza vital para la joven. Cada flecha supondrá para Saki una profunda reflexión, que la llevará a encontrar un sentido a sus incertidumbres ante la vida para así hacerse “fuerte como el roble y flexible como el bambú”. Inspirado en el éxito de La ley del espejo, este libro relata una historia de humildad, perseverancia y fe en uno mismo, y nos transmite que sólo si nos reconocemos como parte del problema podremos ser parte de la solución.

AUTOR

Ariel Andrés Almada

Ariel Andrés Almada

ARIEL ANDRÉS ALMADA es consultor y emprendedor social. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Posgrado de Especialización en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Ha trabajado durante más de una década en consultoría de negocios asesorando a empresas en situaciones críticas, tanto en el ámbito de la banca como en el de los seguros, la tecnología o el consumo masivo. Ha brindado conferencias por todo el mundo, y publicado artículos en las principales revistas de negocios. Es autor de Marketing de crisis (2009), A través de la tormenta (2010) y La gran ventaja (2011), conformando así la llamada «trilogía de la crisis».

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Abril de 2015
Me he deleitado con la lectura de este libro. Sus frases llegan al alma y hace que reflexionemos sobre el propósito de nuestra vida.

Da tu opinión acerca de este comentario