× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los arroces

Los arroces

Semillas sorprendentes

10,50 €

11,28 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Catherine Madani

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

Con 94 ilustraciones a color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde el arroz basmati hasta el arroz salvaje, pasando por los indispensables arroces integrales, el arroz thai o el arroz arbóreo, en este libro se pueden descubrir 40 recetas originales, tan ricas como beneficiosas para la salud y muy simples de elaborar; una mina de trucos para combinaciones variadas y deliciosas; un montón de ideas para utilizar lo mejor posible esos alimentos a menudo poco conocidos y tan ricos, sin embargo, en nutrientes beneficiosos; consejos sensatos para cocciones perfectas. ¡Delicias cada día! ¿Y comiendo saludablemente! Semillas sorprendentes, semillas de alegría son las semillas para el día a día. Vamos a pasar de ideas antiguas y a dejarnos guiar: hay semillas para dar y vender. Las semillas se mezclan, se acomodan, se hacen compañía, se aliñan… Pueden ser las estrellas de los platos o hacer de actrices secundarias, pero siempre dan un toque mágico que encanta al paladar, podemos tomarlas solas o incorporarlas a nuestras recetas favoritas para llenar nuestros platos de vitaminas y proteínas al mismo tiempo que disfrutamos. Bueno, original…¡y sano!

Índice:

Salado
Arroz redondo
Arroz integral
Arroz largo
Arroz glutinoso
Derivados del arroz
Dulce
Arroz redondo
Arroz glutinoso
Derivados del arroz

AUTOR

Catherine Madani

Catherine Madani

Hija y nieta de restauradores, Catherine Madani siempre ha sabido donde obtuvo su pasión: la cocina y la fotografía. En California, trabajó como directora de una tienda de alimentos. Y a su regreso,  se convierte en estilista de alimentos para muchas revistas. Con su esposo José, abrió una tienda de semillas de colores que trae de diferentes partes del mundo.  Cocina de aquí, cocina del mundo, hay algo para todos!