× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los 4 Pilares de la Salud Natural

Los 4 Pilares de la Salud Natural

Otra perspectiva de lo que llamamos enfermedad

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Caroline Benko

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 110

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro único: explica la importancia de implementar la práctica y la enseñanza de la salud natural en nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en la prevención como método inocuo, eficaz y sencillo. Para ello, Caroline Benkö, su autora, expone lo que ha definido como los cuatro pilares de la salud natural. Adentrarse en ellos es encontrar la esencia de nuestro ser y alcanzar un estado de plenitud, tanto física como mental. La alimentación, el ejercicio físico, el entorno (medio ambiental, estrés y relaciones sociales) como elemento determinante y la necesidad de recuperar la comunicación con nosotros mismos a través de prácticas como la respiración consciente o la meditación (aplicadas cada vez más en centros hospitalarios). Aborda igualmente diversas herramientas naturales, principalmente la reflexología podal, con nuevos enfoques y formas de aplicación: la reflexología energética o vibracional. Una obra que contiene una aportación de incalculable valor para nuestras vidas.

AUTOR

Caroline Benko

Caroline Benko

Caroline Benko (Caracas, Venezuela 1972) pasó muchos años de su vida entre el nuevo y viejo continente. Sumergida en constantes cambios y adaptaciones de país, colegios, amigos, y costumbres, ese fue sin duda el mayor de sus aprendizajes. Tuvo la suerte de conocer y experimentar y anhelar los grandes constrantes entre ambos mundos. Graduada en París como Técnico Comercial con especialización en Banca y Finanzas y con un máster en idas y venidas de trabajos y viajes, un problema en la espalda aparentemente sin cura posible la llevó a conocer la reflexologia y con ella una nueva percepción de la vida.

Profesional Naturópata, especializada en reflexología. CONSULTA Y FORMACIÓN de reflexología podal (método convencional y otras técnicas existentes), divulgadora de la técnica vibracional. Vocal y formadora de la sección de reflexología de FENACO y miembro nº 2965 de la Organización Colegial Naturopática FENACO.