× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Siete Pilares Anticáncer José R. Germà Lluch

Los Siete Pilares Anticáncer

Claves, recomendaciones y hábitos fundamentales para reducir el riesgo de padecer cáncer en tu familia

19,90 €

21,33 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Ramón Germà Lluch

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esquivar el cáncer es posible. La prevención es el arma fundamental para alejar el riesgo de contraer esta enfermedad y, para demostrarlo, los principales agentes causantes del cáncer, y sus consecuencias, son descritos de manera clara a través de una serie de relatos basados en hechos reales.

Unas sencillas recomendaciones, reunidas en siete pilares, destinadas principalmente a conseguir un estilo de vida saludable para ti y los tuyos, ayudan a reducir en gran medida la incidencia del cáncer, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Cada pilar entrelaza el conocimiento básico de la acción nociva del agente causante con los últimos avances médicos para reducir el impacto del cáncer en un futuro próximo. En definitiva, una visión positiva y actual sobre la prevención y el tratamiento contra el cáncer.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

José Ramón Germà Lluch

José Ramón Germà Lluch

José Ramón Germà Lluch, médico oncólogo desde 1976, ha sido artífice y testigo de los enormes avances que se han producido en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes con cáncer durante los treinta y cinco años que lleva ejerciendo su profesión. Durante su especialización en Londres vivió el impacto curativo del cisplatino en la población juvenil afectade tumores germinales de testículo y ovario. Al volver a España montó una unidad especializada en el tratamiento de estos pacientes y consiguió que las tasas de curaciones globales pasaran de un 30 a un 94 por ciento. Durante su trayectoria profesional ha sido presidentede la Sociedad Española de Oncología Médica y representante español en laSociedad Europea de Oncología Médica. Actualmente es director de Gestión del Conocimiento y jefe del Servicio de Oncología Médica en el Instituto Catalán de Oncología, dirige el Departamento de Oncología del Hospital General de Cataluña y es profesor titular de Oncología Médica de la Universidad de Barcelona. Pertenece a diferentes sociedades científicas internacionales, ha sido editor de una decena de libros de oncología y ha publicado más de ciento cincuenta artículos científicos en revistas especializadas.