× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Secretos que Jamás Te Contaron Albert Espinosa

Los Secretos que Jamás Te Contaron

Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Albert Espinosa

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 384

Formato: 14,9x21,4

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil.

En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Una recopilación de frases, reflexiones, consejos e historias que emocionan, cuestionan, impactan y hacen pensar al lector. Todo acompañado de un diseño y unas ilustraciones al servicio de las "inspiraciones" del texto.

"En este libro están todos los secretos que he descubierto en esta vida. Quiero compartirlos porque creo que podemos conseguir cambiar este mundo, podemos ser mayoría y podemos darle la vuelta a ese pensamiento negativo, triste y destructivo. " Albert Espinosa

"Ya has vivido suficiente, ahora te toca disfrutar."

Los secretos que jamás te contaron interior

AUTOR

Albert Espinosa

Albert Espinosa

Albert Espinosa (Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e Ingeniero Industrial Químico. Ha dirigido las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65 minutos y No me pidas que te bese porque te besaré. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje del doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano, que le proporcionó el premio de actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Esta es su primera novela, escrita con su habitual humor, ternura y verdad. El mundo amarillo es un libro lleno de vida. Un libro que te ayudará a vivir a través de los descubrimientos que haces cuando estás enfermo. www.albertespinosa.com