× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Secretos del Universo en 100 Símbolos - Sarah Bartlett

Los Secretos del Universo en 100 Símbolos

16,95 €

18,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sarah Bartlett

Editor: Librero

Libro

Págs: 256

Formato: 19 x 25

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La humanidad siempre ha tenido una necesidad innata de representar experiencias fundamentales, como la niñez, la virilidad, la fertilidad, la muerte, el sacrificio o el amor, a través de mitos y leyendas, del arte y la arquitectura, y de sistemas de creencias.

Desde los albores de la civilización, la relación de los hombres con el universo los ha llevado a tratar de comprenderlo y controlarlo. Desde la pinturas rupestres de los chamanes de Lascaux en Francia, de 17.000 años de antigüedad, a los misterios de Isis en el antiguo Egipto o las misteriosas inscripciones rúnicas de los vikingos, el deseo de dominar estos poderes ocultos y mágicos ha inspirado, desconcertado y seducido a pueblos de todo el mundo.

Esta guía perfectamente ilustrada presenta 100 enigmáticos tesoros que ayudarán al lector a entender las creencias y rituales de las antiguas civilizaciones, descubriéndole cómo descodificar signos y símbolos en este recorrido por la emocionante historia del pensamiento místico.

AUTOR

Sarah Bartlett

Sarah Bartlett

Sarah Bartlett D.Psych. Astrol. Astróloga de las celebridades de la industria musical en los años setenta / ochenta. Estudió en la Facultad de Estudios Astrológicos de Londres. En 2000, adquirió el Diploma de Astrología Psicológica. Fue astróloga de la revista Cosmopolitan (Reino Unido) y la revista Prima por más de 5 años, ahora astróloga de la revista Spirit & Destiny y la revista SHE. Fue también astróloga para el periódico London Evening Standard al día durante casi tres años, hasta septiembre de 2002. Sarah aporta todos los meses para el Salón de Steve Wright en Radio 2