× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Peligros del Estreñimiento - Jorge Sintes Pros

Los Peligros del Estreñimiento

La enfermedad de la civilización moderna

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Sintes Pros

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 15,3 x 23,3

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El estreñimiento es una fuente constante de intoxicación orgánica y su efecto prolongado puede originar muchos trastornos en la salud: sensación de malestar general; cefaleas; neuralgias; falta de apetito; erupciones en la piel (a veces de tipo urticariforme); problemas digestivos, circulatorios y otros, así como enfermedades tan graves como el cáncer. Todos estos fenómenos patológicos se deben a un proceso de autointoxicación intestinal debido al paso a la sangre de productos tóxicos putrefactivos y a la retención prolongada de las heces en el intestino grueso.

En esta obra, Jorge Sintes Pros detalla todos los tipos de estreñimiento así como sus consecuencias, nos propone diversos métodos y terapias para combatir esta perjudicial afección y también un buen número de recetas culinarias para ayudar a vencerla.

AUTOR

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer por medio de sus obras una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.