× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Nueve Peldaños

Los Nueve Peldaños

Nacer y renacer

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Givaudan, Daniel Meurois

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 232

Formato: 14x21 ,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras varios años de investigación sobre la vida más allá de la vida, Anne Givaudan  y Daniel Meurois nos transmiten su experiencia intuitiva sobre el mundo anterior al nacimiento

Construido como un reportaje sobre las transformaciones físicas y psíquicas, con un estilo directo y sencillo, este libro ofrece información útil para aquellos que se preparan para ser padres, así como para los que ven en la vida una fuente inagotable de maravillas.

AUTORES

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión." Anne Givaudan