× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Niños No Son de Marte (Aunque Algunos lo Parezcan) - Bruno Nievas

Los Niños No Son de Marte (Aunque Algunos lo Parezcan)

Pediatría para padres en tono de humor

14,95 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bruno Nievas

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 223

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Guía para padres que andan algo perdidos, escrita por un pediatra con más de 15 años de experiencia, que os descubrirá todo lo que podéis mejorar y lo que debéis saber sobre vuestros hijos, desde cómo son y cómo cogerlos hasta enseñarles a acudir a la consulta sin que lloren (¡sí, es posible!).

Quedarán resueltos casi todos sus problemas, desde que nacen hasta llegar a la adolescencia, incluidos mocos, fiebres, toses, cuando no comen o no duermen y hasta cómo educarles. 

En vuestras manos tenéis consejos y respuestas para esos clásicos quebraderos de cabeza que todos los padres tienen habitualmente.

¡No hay que ser superhéores para conseguirlo, basta con ser súperpadres! 

AUTOR

Bruno Nievas

Bruno Nievas

Bruno Nievas es pediatra de profesión. Estudió medicina en Granada y se formó como pediatra en Madrid, donde trabajó 6 años en el Hospital Clínico San Carlos. Posteriormente volvió a su ciudad natal, Almería, donde ejerce en la actualidad. Dirige un blog de pediatría para padres, No todo es pediatría, y ha publicado varios libros de pediatría para padres.