× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Misterios de la Vida

Los Misterios de la Vida

18,50 €

19,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Flora Rocha

Editor: PNL Books Ediciones

Libro

Págs: 329

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (7 comentarios)

DESCRIPCIÓN

«Nuestras voces se transformaron en ecos,
nuestras acciones en piedra y el amor por los hijos de esta Madre Tierra
se ha transformado en la herencia que les hemos dejado en los ecos de las montañas
y en la piedra de nuestros altares

Patrones Guardianes de las culturas del mundo

Los Misterios de la Vida es para el lector un viaje a través del tiempo, hasta llegar al centro de su ser, donde encontrará las sorprendentes respuestas a los enigmas de la vida.

Basándose en su propia experiencia, aunada al conocimiento que le han legado los guardianes de las culturas antiguas, Rocha nos invita a replantearnos la realidad que nos rodea, a despertar hacia esa verdad que nos hemos negado como seres de este planeta y del Universo. “Necesitamos urgentemente reflexionar acerca de la vida, de lo que somos y de lo que buscamos como individuos. La confusión del ser humano, cada vez más fuerte y peligrosa, hace que nuestras acciones sean desconocidas hasta por nosotros mismos”, enfatiza en el libro. Desde un posicionamiento sensible y humano, Flora Rocha explora la necesidad de retomar la conexión que nuestros ancestros lograron con su propia sabiduría, así como con cuanto les rodeaba, tan contrario al proceder de las sociedades actuales.

La autora se sumerge en las raíces de la humanidad, narrando periodos de la historia que han sido abordados por la ciencia desde una perspectiva parcial, ya que ha ignorado varias facetas trascendentales para interpretar de forma correcta ese pasado y los mensajes que dejaron las culturas antiguas para las futuras generaciones.

Con un estilo claro y directo, en Los Misterios de la Vida se tratan temas como:
La verdad tras las pinturas rupestres;
El papel de la mujer en la historia de Alejandría;
¿Por qué se fomenta tanto la pereza mental?;
El Fenómeno OVNI, ¿realidad que nos debe preocupar?
Objetos voladores plenamente estudiados.

Además de explorar enseñanzas y vivencias poco conocidas de personajes como Hipatia, Alejandro Magno y Platón. Sin duda, un libro revelador y polémico que apela a la capacidad de cuestionarse del ser humano (mente), así como a la de amar (corazón), cualidades en las que ve el anhelado equilibrio, motor para que la actual sociedad retome su rumbo y logre sanar sus heridas y las de la Madre Tierra.

AUTOR

Flora Rocha

Flora Rocha

Flora Rocha (México, 1971) es la presidenta de la Fundación Sabiduría del Corazón. En 1991, durante un eclipse de sol, tuvo un encuentro mágico e inesperado con un ser de gran Sabiduría, quien le ha guiado durante todo este tiempo para encontrar su Misión en la Tierra y para entender, por medio de experiencias, diferentes aspectos de la vida en general. Gracias a este maravilloso Maestro, a quien llama Nintán o Nintancito, lleguó a conocer a otros seres como él, dedicados a rescatar lo que denominan Sabiduría del Corazón, que no es otra cosa que el arte de ser y hacer felices mediante la guía del olvidado dictado de nuestra sabiduría interna, tal y como hacían cotidianamente nuestros antepasados. En 1991 sin duda inició su aprendizaje al lado de grandes Maestros de Sabiduría y guías de las principales culturas del mundo. Desde entonces, ha viajado por varios países para continuar con esta enseñanza e impartir conferencias. Su primer libro Sabiduría del Corazón fue publicado en México por la editorial Diana. Su obra ha sido traducido al inglés y al italiano, y publicado en Inglaterra por Mirage Publishing y en Italia por Fabbroni Edizioni, respectivamente.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Estados Unidos

Altamente recomendado por una persona que ha viajado, leído y convivido por mas de 35 años con tal de hacer la coneccion del universo en la tierra y dentro de mi. Este libro dio justamente con las respuestas, las mas grandes que he tenido en mi incansable buzqueda: quien soy yo y por que soy yo, que relación o compromiso tengo con el Universo, que relacion tengo como ser humano y hacia la humanidad, por que las visitas del fenomeno de seres de otros planetas y tambien origen de la humanidad. Facil de comprender. Cinco estrellas, best seller!!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Me encantó la forma en que la autora nos hace reflexionar sobre nuestra vida, porque me he dado cuenta de que he estado viviendo dentro de un pasado y un presente totalmente deformados. Como dice, la clave para corregir esta tergiversación la encontramos dentro de nosotros mismos. Al menos a mí me permitió dar unos pasos más afuera de esta matrix que nos han creado los poderosos. El viaje que nos propone inicia en nuestro interios y nos lleva al origen de la humanidad, de las razas y de los engaños de la historia. Lo mejor es que el libro no es tedioso, al contrario, resulta sumamente sencillo leerlo, comprenderlo. Lo recomiendo si sientes que tienes muchas preguntas sobre tu vida. Porque no es que te diga todo, pero te abre los ojos para que veas por dónde vas a encontrar esas respuestas.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Libro EXCELENTE, Lo recomiendo a todos los que quieren empezar a ver la historia de nuestro planeta y de los seres humanos con ojos diferentes. Muy profundo e interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Definitivamente recomiendo este libro, habla de temas profundos de manera original, desvelando algunos misterios para entender nuestro presente, producir algunos cambios en nuestra forma de afrontar nuestros problemas y conectarnos más con nuestro corazón. Libro ameno, dinámico, os recomiendo muchísimo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • ensenada

Necesitaría todo un libro para poder expresar lo excepcional de este libro, Los Misterios de la Vida, se puede sentir el gran amor y conocimiento de la autora, su forma de llevar al lector por los caminos de la evolución y la involución, de los misterios propios del ser, y del viaje excepcional a través de las civilizaciones antiguas, he leído esta OBRA MAESTRA ya dos veces y tal parece que en cada letra, en cada párrafo y pagina hay algo que va más allá del pensamiento atraviesa al corazón, así es como lo siento...que si lo recomiendo? por supuesto!!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valparaiso, Chile

Este es un libro increiblemente hermoso, un libro profundo que nos lleva en un viaje hacia la profundidad de nuestro ser, el leerlo para mi significó un descubrimiento de todas aquellas respuestas que siempre quise saber, y que sabía que en mi interior siempre habían estado, pero gracias a esta bella lectura, pude ver un panorama, un camino lleno de oportunidades, de esperanza, de fuerza hacia nuestro futuro como humanidad. Este libro para mi es un viaje hacia el inicio de la creacion misma, nunca habia leido un libro que me dejara tanta enseñanza y reflexión en cada una de sus paginas, en cada una de sus palabras, en cada párrafo. Este libro narra pasajes de una historia esplendorosa y hace referencia a las edades doradas y bellas de nuestro planeta, narra pasajes de la historia que se fueron perdiendo en el tiempo o que fueron olvidadas, pero tambien narra pasajes tristes de los cuales debemos aprender para no cometer los mismos errores. De verdad que es un libro muy recomendable, de una facil lectura, es de verdad un viaje hacia lo mas profundo de nuestro ser, una herramienta que nos ayuda a despertar lo mas hermoso de nosotros y sobre todo que nos ayuda a valorar lo hermoso que es la VIDA, que todo lo que nos rodea esta VIVO y que somos parte de un TODO. Y no me canso de leer, hay momentos en que un mismo capitulo lo vuelvo a leer, porque encierra tanta enseñanza y tantas claves para vivir una vida llena de felicidad, que es imprescindible despertar a los mas bello de la VIDA. *******

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Argentina

¡Este libro me encantó! Sencillo, profundo, con gran enseñanza que te muestra un camino en donde encontré, por fin, respuestas. Muy recomendable a todo tipo de pensamiento, filosofía o creencia!

Da tu opinión acerca de este comentario