× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Maestros y sus Retiros (Vol. I) - Elizabeth Clare Prophet

Los Maestros y sus Retiros (Vol. I)

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Summit University Press

Libro

Págs: 326

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La presente obra forma parte del primer volumen sobre la historia de las vidas y de los increíbles retiros espirituales de los Maestros Ascendidos.

Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros.

Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.

Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros – templos y ciudades de luz en el mundo celestial – a donde podemos ir en meditación espiritual y cuando nuestro cuerpo duerme por la noche.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.