× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Inteligentes No Hacen Dieta - Dra. Charlotte Markey

Los Inteligentes No Hacen Dieta

Cómo adelgazar permanentemente con ayuda de la psicología, el sentido común y los últimos descubrimientos de la ciencia.

12,50 €

13,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dra. Charlotte Markey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 281

Formato: 15 x 23

Año de edición: Febrero 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Toda la información que encontrarás aquí se basa en la psicología, el sentido común, o la ciencia, y en la mayoría de los casos en las tres cosas.

Lo que este libro aconseja para controlar el peso no es una dieta normal y corriente.

La autora no dice exactamente qué es lo que tienes que comer, ni cuándo ni cuánto debes comer.

No es un enfoque restrictivo, y tampoco es un parche rápido... ¡Pero funciona!

Basándose en lo que ha aprendido en su experiencia personal, lo que ha estudiado científicamente, y lo que les enseña a sus estudiantes, la doctora Charlotte N. Markey ha creado un plan que ofrece técnicas inteligentes de eficacia comprobada, para perder y controlar el peso de manera sana y duradera.

Este libro contiene un plan de tres fases que te ofrece un método comprobado científicamente, que funciona y que además no te amargará la vida.

AUTOR

Dra. Charlotte Markey

Dra. Charlotte Markey

La Dra. Charlotte N. Markey es profesora de la Universidad Rutgers en Camden, New Jersey. Se doctoró en psicología del desarrollo y la slud en la Universidad de California, en Riversidem con especialización en conductas alimentarias y la imagen corporal. Lleva más de quince años dirigiendo investigaciones sobre alimentación, dietas, imagen corporal y riesgo de obesidad. Vive con sus dos hijos y su marido en Swarthmoret, Pensilvania.