× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Huesos - Los Miembros Superiores - Salomon Sellam

Los Huesos - Los Miembros Superiores (Vol. 9)

Hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano

14,25 € 15,00 €

15,31 $ 16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Salomon Sellam

Editor: Bérangel Editorial

Libro

Págs: 151

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2014

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Escrito en colaboración con Alain Pioch, osteópata, este volumen presenta las particularidades psicosomáticas de los miembros superiores, de la clavícula y del omóplato.

Se detallan las patologías más frecuentes, de las que se dispone de mayor experiencia clínica. El estudio abarca especialmente las siguientes temáticas:

  • Hombro: dolor y tendinitis, manguito de los rotadores, periartritis escapulohumeral, capsulitis retráctil, luxación recidivante y otras patologías.
  • Codo: epicondilitis y codo de tenista. Radio y cúbito: fractura en niños y adultos. Muñeca: tendinitis, algodistrofia, fracturas, huesos del carpo.
  • Mano y dedos: poliartritis reumatoide, afectación de un dedo específico, quistes sinoviales, enfermedad de Dupuytren, túnel carpiano, compresión del nervio cubital, enfermedad de Raynaud y malformaciones.

AUTOR

Salomon Sellam

Salomon Sellam

El Dr. Salomon Sellam, nacido en Argelia en 1955 y repatriado a París en 1962, es doctor en Medicina (1983) y diplomado en Medicina Psicosomática y Terapia de Relajación (1995). Dedica gran parte de su tiempo a la difusión de la Clínica Psicosomática, disciplina que fundó en el año 2000 a raíz de consultas individuales o de grupo, a través de la formación de profesionales de la salud, tanto mental como física, de la escritura de libros o de artículos especializados y de conferencias en Francia y en el extranjero. Es considerado uno de los máximos experto en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo, donde propone una visión psicosomática de  la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden estar en el origen de cada patología.

“La enfermedad es una situación de la vida cotidiana en la que un acontecimiento brusco,
inesperado, que nos toma por sorpresa, nos desestabiliza totalmente."

Salomon Sellam

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

De lectura amena. El autor me sigue sorprendiendo con sus reflexiones, conclusiones y la sensatez de su discurso. Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario