× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Hábitos de un Cerebro Feliz - Loretta Graziano Breuning

Los Hábitos de un Cerebro Feliz

Reentrena tu cerebro para aumentar los niveles de serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas

11,40 € 12,00 €

12,18 $ 12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Loretta Graziano Breuning

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2016

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando estás feliz tu cerebro libera ciertas sustancias químicas que te hacen sentir bien, ya que tu cerebro está diseñado para buscarlas, pero no siempre las consigues, y es natural que así sea.

Nuestro cerebro no libera sustancias químicas de la felicidad hasta que no encuentra satisfacción a sus necesidades básicas, como tener alimentos, seguridad y apoyo social.

En estas circunstancias, el cerebro recibe un «chute» rápido, antes de volver a su estado neutro, en el que se queda hasta volver otra vez a satisfacer sus urgencias de supervivencia. Por eso experimentas altibajos emocionales.

¿No sería estupendo sentirse bien más a menudo controlando la química de la felicidad?

Pues puedes hacerlo si eres capaz de comprender a tu cerebro de mamífero. Puedes diseñar un nuevo hábito que te produzca felicidad y conectarlo a tus neuronas. Y este libro te enseñará cómo hacerlo.

Los Hábitos de un Cerebro feliz te ayudará a construir un nuevo sendero neural. No necesitarás más tiempo, ni tampoco dinero, sólo precisarás determinación y concentración, pues tendrás que repetir un nuevo comportamiento durante cuarenta y cinco días para disfrutar de una felicidad duradera.Los Hábitos de un Cerebro Feliz muestra cómo reciclar nuestro cerebro para poner en marcha la química que genera felicidad a través de unas sencillas actividades.

Loretta Graziano Breuning explica el papel de las sustancias neuroquímicas (serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas) que conforman la llamada «química de la felicidad».

Las sustancias químicas de la felicidad están controladas por una diminutas estructuras cerebrales que todos los mamíferos tienen en común y cada una de ellas tiene una tarea específica.

Nuestro cerebro sólo libera sustancias químicas agradables cuando nos movemos para satisfacer nuestras necesidades.

Aprende a crear nuevos hábitos guiando a la electricidad de tu cerebro para permitir que fluya hacia nuevas vías, lo que hará más fácil aún desencadenar la química de la felicidad e incrementar una agradable sensación de satisfacción cuando más lo necesites.

Una vez hayas creado el nuevo hábito, estarás tan encantado con el poder sobre tu cerebro que desearás crear otro hábito más. 

Celebrar los pequeños avances genera más dopamina que guardárselos para un gran acontecimiento. Los grandes logros no nos hacen felices para siempre, de manera que si vinculamos la felicidad a un objetivo lejano, podemos acabar frustrados. En su lugar, aprende a ser feliz a medida que progresas.

La obra contiene numerosos ejercicios y funciones interactivas que te ayudarán a reprogramar tu cerebro y a disfrutar de una vida más dichosa y más sana.

¡Estimula tu felicidad en sólo 45 días!

¡Reprograma tu cerebro y disfruta de una vida más feliz! 

ÍNDICE:

  1. Tu mamífero interior.
  2. Conoce la química de la felicidad.
  3. Por qué tu cerebro crea infelicidad.
  4. El círculo vicioso de la felicidad.
  5. Cómo se conecta a sí mismo tu cerebro.
  6. Hábitos nuevos para cada química de la felicidad.
  7. Tu plan de acción.
  8. Superar los obstáculos hacia la felicidad.
  9. Confía en las herramientas que te acompañan siempre.

Mantente en contacto.
Lecturas recomendadas.
Índice analítico.
Acercad e la autora.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Loretta Graziano Breuning

Loretta Graziano Breuning

Loretta Graziano Breuning es la fundadora del Inner Mammal Institute, un prestigioso centro que facilita los medios para renovar nuestra neuroquímica mamífera. Profesora emérita de la Universidad de California, en East Bay, y autora de Beyond Cynical y I, Mammal, Graziano dirige un blog sobre neuroquímica en la página web PsychologyToday. com. Sus trabajos se han difundo en diversas publicaciones sobre psicología y ha sido profusamente entrevistada en varios medios de comunicación.