× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Doce Rayos - James Sturzaker

Los Doce Rayos

El color y su significado esotérico

9,00 €

9,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Sturzaker

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 126

Formato: 12 x 19

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Expresiones tales como ”verde de envidia”, “verse como una rosa”, etc., indica que el hombre todavía retiene una memoria subconsciente de los poderes vibratorios del color que gobiernan su vida sobre este planeta, aunque hoy poca gente se dé cuenta de la profunda influencia que el color tiene en nuestro entorno.

Los médicos ya han comprobado los poderes curativos de los rayos de color infrarrojo y ultravioleta, que no son visibles para el ojo, pero esto no es sino el comienzo. De acuerdo con James Sturzaker, el color en la forma de rayos vibratorios existe a todos los niveles de creación, desde la frecuencia física, donde vemos el color, hasta el nivel no material más elevado, que se halla más allá del alcance de la vista humana.

Al nivel físico la aplicación más interesante de la teoría de los rayos de color se halla en la cromoterapia; terapia por el color. Cuando se ve a través de una pantalla Kilner (inventada por el doctor de ese nombre), el cuerpo humano se ve rodeado por un aura multicolor.

Se dice que muchas formas de enfermedad se anuncian en este aura por colores que varían de lo normal, antes incluso de que se manifiesten en el cuerpo físico. Una vez diagnosticada, una enfermedad puede ser tratada aplicando el rayo de color apropiado a la parte afectada.

Este método de la Nueva Era de curar la enfermedad está creciendo en popularidad y puede bien convertirse en un método universal de diagnóstico y tratamiento para muchas enfermedades.