× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los campos de cognición

Los campos de cognición

Kshetra Kshetragna - El campo y el conocedor del campo

19,50 €

20,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sesha

Editor: Asociacion Filosofica Vedanta Advaita Sesha

Libro

Págs: 472

Formato: 15x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tratándose de un manual teórico-práctico, el buscador hallará aquí también las calves fundamentales para la realización de una práctica meditativa correcta. Quien profundice en esta obra con genuino afán de saber, impulsado por Eso que todo sustenta y fundamentado en un acercamiento honesto y con amplitud de miras, no será defraudado. Es esta una obra magna sobre la auténtica naturaleza de lo Real, sobre la No-dualidad, que, gracias a Sesha, se manifiesta aquí por primera vez pensada y razonada y, por encima de todo, ¡entendida y entendible! No es este un texto fácil; no porque encierre una gran complejidad, sino por las asombrosas y revolucionarias revelaciones que aquí se exponen. Enmarcado en la Vedanta, pero sustentado en su propia vivencia de lucidez, Sesha plasma fielmente aquí el camino hacia la Realización mediante el Saber, según la más genuina tradición del Gnana Yoga y en conexión con los más antiguos tratados vedantines, como el Bagavad Gita.

AUTOR

Sesha

Sesha

Sesha nace en 1960 en Colombia, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. Formado en ingeniería y filosofía oriental, sigue investigando hasta penetrar a sus veintiséis años en la más Alta Verdad No-dual. Comprometido con la transmisión de la Vedanta Advaita, imparte enseñanzas a miles de estudiantes en América y España mediante seminarios. Sus palabras son fruto y reflejo de madurez interior, recto discernimiento y una capacidad de penetración inigualable en la naturaleza de lo Real. Su oratoria se convierte en poesía, creando el clima adecuado para que el oyente o el lector despierte de su letargo y se sitúe mágicamente en la experiencia de aquello que es su verdadera esencia.