× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Años Perdidos de Jesús - Elizabeth Clare Prophet

Los Años Perdidos de Jesús

Pruebas documentales de los 17 años en que Jesús viajó a Oriente

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Summit University Press

Libro

Págs: 465

Formato: 10,8 x 18

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las investigaciones demuestran que, entre los 13 y los 29 años, Jesús estuvo en Oriente, donde fue estudiante y maestro, y que viajó a India, Ladak y Tíbet.  

Por primera vez, Elizabeth Clare Prophet reúne el testimonio de cuatro testigos presenciales y narra el fascinante relato sobre el descubrimiento de los manuscritos, llevado a cabo en 1887 en un monasterio de Ladak por el periodista ruso Nicolás Notovitch, los cuales revelan lo que Jesús dijo e hizo antes de su misión en Palestina.

Algunos críticos «demostraron» que no existían tales manuscritos; hasta que en el siglo xx tres estudiosos y educadores, Swami Abhedananda, Nicolás Roerich y Elizabeth Caspari, los redescubrieron.

 

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.