× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Años Perdidos de Jesús en Tibet, Oriente y Egipto - Levi H. Dowling

Los Años Perdidos de Jesús en Tibet, Oriente y Egipto

11,70 €

12,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Levi H. Dowling

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 68

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como en el anterior volumen, Los años perdidos de Jesús en la India, aquí se relatan parte de los 18 años "perdidos" de Jesús, entre los 12 y los 30 años, de los cuales no se hace ninguna mención en el Nuevo Testamento, con sus viajes por Tibet, Persia, Asiria, Grecia y Egipto.

Tras ser explusado de la India por los Brahmanes (los sabios hindúes), debido a su desacuerdo con el sistema de castas y el desprecio hacia los intocables, y a sus predicaciones de la igualdad entre hombres y mujeres, Jesús inició su viaje hacia Nepal y el Tíbet, donde los monjes tibetanos le ilustraron acerca del Buda, le enseñaron meditación , el rechazo a los sacrificios de animales y la posibilidad de encontrar a Dios sin intermediarios. A su regreso a palestina, pasó por Persia, donde conoció las teorías de Zoroastro y se encontró de nuevo con los Reyes Magos.