× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Alimentos y las Enfermedades

Los Alimentos y las Enfermedades

22,00 €

23,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: María Carmen Márquez Díaz, Guillermo Jesús Vázquez Lopéz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 519

Formato: 16x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra va dirigida a todos aquellos que padezcan de alguna afección, trastorno o enfermedad, a los que aún no la padezcan o deseen prevenirla, mantener buena salud o elevar los mecanismos defensivos del organismo, para que la vida sea lo más grata posible y se puedan vivir los años que nos toquen con calidad de vida y de forma sana y placentera, y con el fin de brindar una forma terapéutica de ayuda a través de la nutrición para que éstos puedan intervenir en el control, la aparición de enfermedades y para el tratamiento de aquellas que puedan mejorar, manteniendo un estilo de vida lo más sano posible.

Todos los humanos necesitamos de los alimentos, por lo que el propósito con la presente edición es que cada persona aprenda a conocer,cómo evitar o aliviar su enfermedad, dominarla y reducirla mediante el control y el consumo adecuado de los alimentos y los nutrientes.

AUTORES

Guillermo Jesús Vázquez Lopéz

Guillermo Jesús Vázquez Lopéz

Guillermo Jesús Vázquez es licenciado y máster en Ciencia en C. F. Terapéutica por la Universidad de La Habana y graduado en Medicina Tradicional, Acupuntura y Moxibustión. Rehabilitador terapéutico y asesor en la rehabilitación de varios campeones olímpicos y mundiales. Es profesor-formador de la Asociación Española de Balnearios Urbanos “Wellness Spa”. En la actualidad es director del Centro de Enseñanzas de la Medicina Bioenergética y Natural, CEMBION, España. Destacado conferenciante.

María Carmen Márquez Díaz

María Carmen Márquez Díaz

María Carmen Márquez es especialista en nutrición y alimentación. Especializada en medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión; nutrición bioenergética y macrobiótica; digitopuntura, y diversas técnicas japonesas de masaje, como shiatsu, y terapias alternativas y medicina natural. Ha trabajado como nutricionista durante décadas en cadenas de hoteles y centros especializados, y desde hace diecisiete años se dedica a las terapias alternativas y medicina natural. Colaboradora de varios medios de comunicación locales y nacionales.